Comando irrumpe en un velorio y matan a un joven, en Jacona

El lugar, familiares y amigos se encontraban en el velorio de José Guadalupe V., V., de 27 años de edad, quien fue asesinado a balazos el jueves pasado, en la esquina que forman las calles Rosario y Garzas.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán



Jacona, Michoacán. Sigue la violencia en el municipio de Jacona, durante la madrugada de este viernes delincuentes armados irrumpieron un inmueble donde eran velados los restos del joven asesinado horas antes en la colonia Palito Verde, donde abrieron fuego en contra de los presentes, resultando herido un muchacho que minutos después pereció cuando era canalizado a una clínica local.

Según confirmaron las autoridades el atentado se registró cerca de las 00:20 horas, sobre la calle Andador 5 casi esquina con Rosario, de la misma colonia Palito Verde, asentamiento que en días recientes ha sido escenario de múltiples hechos violentos.

PUBLICIDAD

El lugar, familiares y amigos se encontraban en el velorio de José Guadalupe V., V., de 27 años de edad, quien fue asesinado a balazos el jueves pasado, en la esquina que forman las calles Rosario y Garzas.

Contenidos relacionados

Luego de perpetrar la agresión los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta de color blanco, según manifestaron algunos vecinos a las autoridades, por lo que se implementó un operativo en busca de los hechores sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Apenas minutos después la Fiscalía Regional de Justicia fue informada por el personal de la Clínica San Agustín, que a raíz del atentado unas personas trasladaron en una camioneta particular a un hombre que había resultado lesionado mismo que al momento de ser revisado ya no contaba con signo s vitales.

PUBLICIDAD

El fallecido fue identificado por sus deudos como Marco Antonio A., V., de 19 años de edad, vecino del Fraccionamiento El Opeño, persona que presentaba diversas lesiones de bala en su humanidad.

Por lo anterior los agentes y peritos de la Unidad de Servicios periciales y Escena del Crimen, acudieron tanto a la clínica como al sitio de la agresión para efectuar las respectivas averiguaciones.