Dos heridos por arma de fuego deja agresión frente a la Catedral de Morelia

El hombre fue trasladado para su atención médica debido a que sufrió lesión de arma

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia debido a que con un cuchillo amenazaba a los transeúntes con herirlos. Los uniformados desarmaron al individuo y en un forcejeó éste quedó herido por una pistola de cargo de los agentes, un oficial también resultó lastimado.

En este tenor, se conoció que todo fue durante los primeros minutos de este viernes a las afueras de la Catedral moreliana en la Avenida Madero. Los ciudadanos solicitaron ayuda de los representantes de la ley, toda vez que sin motivo alguno el ahora indiciado los amagó con un arma blanca que traía y añadieron que estaba muy agresivo.

Por lo anterior los guardianes del orden intervinieron y le indicaron al pendenciero que soltara el arma que portaba y se entregara, sin embargo éste hizo caso omiso y trató de lastimar a los policías, así que éstos procedieron a desarmarlo y aprehenderlo con el desenlace ya mencionado. Del imputado no fue proporcionada su identidad.

Con relación al tema la Policía Municipal informó a esta reducción: «A fin de salvaguardar la integridad de los morelianos, un agente de la Policía de Morelia accionó  su arma de cargo para repeler  y frenar la conducta  agresiva  de un hombre con un cuchillo de aproximadamente 45 centímetros, toda vez que presuntamente agredió a diversos transeúntes  en la zona centro.

«Como estable el uso racional de la fuerza, tras la neutralización,  el hombre fue trasladado para su atención médica debido a que sufrió  lesión de arma, también un agente ingresó al nosocomio por  presentar lesiones».

PUBLICIDAD