En ataque a dos hombres, mujer es herida por bala 'perdida', en Zamora

Los disparos los realizaron motociclistas armados en contra de dos sujetos que resultaron ilesos del ataque; la señora sufrió un rozón

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La noche de este sábado, sujetos desconocidos que viajaban a bordo de dos motocicletas atacaron a balazos a dos hombres que se retiraron del lugar ilesos, en el hecho un ama de casa fue alcanzada por una "bala perdida".

Lo anterior fue sobre la calle Ferrocarril a la altura del número 521, de la colonia que lleva el mismo nombre, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del hecho.

PUBLICIDAD

Así mismo también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora Guadalupe P., de 52 años de edad, la cual sufrió un rozón de bala en el rostro, siendo atendida en el lugar por los socorristas.

Los uniformados realizaron varios patrullajes en busca de los agresores, sin embargo no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso, por lo que la Policías de Investigación dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia ya indagan los hechos.

PUBLICIDAD