En el Callejón de la Amistad, en Jacona, un hombre muere acribillado

El finado fue identificado por sus deudos como Joel L.M., de 39 años de edad; presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. La tarde de este lunes, un hombre fue asesinado de varios balazos por delincuentes que portaban armas de diversos calibres, siendo ignorado hasta el momento el móvil del este homicidio, según confirmaron las autoridades investigadoras.

Al respecto se supo que los elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron alertados por habitantes de la zona de que se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego el Callejón de la Amistad, de la colonia Nueva España.

PUBLICIDAD

Ante el reporte, al lugar se trasladaron los policías locales, quienes localizaron a un hombre lesionado dentro de un domicilio y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron minutos después y al revisar al agraviado confirmaron que carecía de signos vitales.

El perímetro fue acordonado para preservar indicios y durante las primeras diligencias el finado fue identificado por sus deudos con el nombre de Joel L.M., de 39 años de edad, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

PUBLICIDAD

En el área fueron los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron 5 casquillos percutidos calibre 40 milímetros y 15 más para calibre 9 milímetros, finalmente el cadáver fue enviado a la morgue para los exámenes de rigor.