En Uruapan, un hombre sobrevive a un ataque a balazos; su estado de salud es delicado

El hecho fue en la avenida Vino Tinto, del fraccionamiento Los Viñedos; el agraviado caminaba por el lugar y de pronto fue baleado

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un hombre quedó herido al ser atacado a balazos en el fraccionamiento Los Viñedos, ubicado en esta ciudad de Uruapan. La víctima fue trasladada rápidamente a un hospital y ahí fue ingresada al área de urgencias para recibir atención médica, comentaron fuentes policiales a esta redacción.

El hecho fue en la avenida Vino Tinto. El agraviado caminaba por el lugar y de pronto fue baleado, los vecinos de la zona al enterarse de la situación llamaron rápidamente al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido. La Policía y unos socorristas locales acudieron a la ubicación.

PUBLICIDAD

Los rescatistas llegaron y le dieron los primeros auxilios al ofendido para luego trasladarlo a un sanatorio. Los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes, pero no hubo detenciones relacionadas con el tema, detallaron voces oficiales.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron las investigaciones respectivas para esclarecer el asunto. La identidad del afectado no fue revelada por los guardianes del orden. Contactos médicos dijeron a este medio que el estado de salud del paciente es delicado.

PUBLICIDAD