En Zamora, un hombre que era perseguido por criminales logra salvar su vida; está herido

La víctima, de nomnbre Alejandro N.M., de 30 años de edad, logró ponerse a salvo; tiene dos balazos, uno en el tórax y otro en las costillas

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un hombre resultó lesionado al ser perseguido y atacado a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Al momento se ignora el móvil de la agresión, quedando el caso bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego los límites de las colonias Generalísimo Morelos y Salinas de Gortari.

PUBLICIDAD

De inmediato se movilizaron los uniformados, quienes sobre la calle Valle Azul, entre las vialidades 30 de Septiembre y Valerio Trujano, al interior de un domicilio localizaron al hombre herido, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a Alejandro N., M., de 30 años de edad, quien presentaba una lesión en el tórax y otro en las costillas del lado derecho, por lo fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

PUBLICIDAD

De igual forma al sitio arribaron socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que atendieron a una persona que presentaba crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La zona quedo resguardada por los oficiales de Seguridad Pública, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaba la recolección de algunos casquillos percutidos, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.