Junto a templo en Chaparaco matan a "Chuy Bravo"

Los peritos recolectaron al menos 8 casquillos percutidos, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación

Redacción / La Voz de Michoacán


Zamora, Michoacán. Un hombre fue asesinado a balazos a unos metros del Templo de Fátima en la comunidad de Chaparaco, donde según los primeros indicios los homicidas habrían escapado a bordo de un motocicleta luego de perpetrar el crimen.

Los hechos fueron reportados cuando vecinos de la citada población reportaron al 911 que sobre la calle Melchor Ocampo entre las vialidades de Morelos e Hidalgo, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y había una persona visiblemente lesionada.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al agraviado y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

De las respectivas averiguaciones se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo identificado el ahora occiso como Jesús B., M., mejor conocido como "Chuy Bravo", de 45 años de edad, vecino de Chaparaco quien a simple vista presentaba lesiones a simple vista en la cabeza y espalda.

Los peritos recolectaron al menos 8 casquillos percutidos, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación. Siendo todos los anteriores recabados en la cobertura periodística.

PUBLICIDAD