Miguel sufrió un atentado en pleno centro de Jacona, y como pudo llegó a la casa de sus padres; está grave

Luego del ataque, el afectado se fue a la casa de sus padres, de donde lo llevaron a una clínica privada, pero fue necesario trasladarlo a Zamora

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Un hombre resultó gravemente herido al ser agredido a balazos durante la tarde de este jueves en la zona Centro del municipio de Jacona. La víctima, por sus propios medios, llegó hasta la casa de sus padres para solicitar ayuda y ser trasladado a un hospital.

Al respecto se supo que la agresión se registró sobre la calle Vicente Guerrero, donde quedó lesionado Miguel H.J., de 34 años de edad, mismo que en una primera instancia fue ingresado a la sala de urgencias de la Clínica San Agustín, donde médicos lo estabilizaron.

PUBLICIDAD

Sin embargo, debido a la gravedad que presentaba el afectado, fue necesario que a dicho sanatorio acudieran los paramédicos de Protección Civil Municipal y lo canalizaran a un hospital en el vecino municipio de Zamora.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del estado, mismos que iniciaron la carpeta de investigación que el caso amerita. El móvil del atentado continua siendo una incógnita.

PUBLICIDAD