SE BUSCAN | Emite Fiscalía de Oaxaca alerta nacional para localizar a peligrosos asesinos

El llamado lo hacen investigadores de Oaxaca a ciudadanos de todo México, pues los sujetos están prófugos y podrían alojarse en cualquier estado

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca solicitó el apoyo de la ciudadanía en general en todo el país para la captura de cuatro sujetos relacionados en el delito de homicidio ocurrido en aquella entidad federativa, informaron a esta agencia de noticias contactos policiacos.

Con relación al tema se pudo saber que los agentes investigadores buscan a quienes se ha identificado con los nombres de Gerardo García Gómez, de 38 años de edad; Emigdio Martínez Bautista, de 41 años de edad; Israel Martínez Jiménez, de 34 años de edad y Noé Rodríguez Alonso, de 36 años de edad.

PUBLICIDAD

Sobre estos individuos la Fiscalía General del Estado de Oaxaca advierte a la población que son considerados de alta peligrosidad, por lo cual se exhorta a la gente a que cualquier dato que se tenga de ellos se haga saber de manera anónima a los siguientes números telefónicos: 089 y 911 en toda la República Mexicana o en las redes sociales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

También se ha pedido a la sociedad no confiar en estos individuos, pues son personas riesgosas. El llamado de ayuda lo hacen los investigadores de Oaxaca a los ciudadanos de todo México, pues los sujetos están prófugos de la justicia y podrían alojarse en cualquier estado.

PUBLICIDAD