Sujeto saca pistola para no pagar gasolina en Morelia

Primero pidió que le llenaran un garrafón de gasolina y después que le llenaran el tanque, posteriormente al exigirle el pago, sacó una pistola con la cual amenazó al despachador .

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un sujeto armado arribó la tarde de este miércoles a una gasolinera, ubicada al sur de la capital michoacana, para cargar gasolina y posteriormente amenazar al despachador y darse a la fuga sin pagar.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde los trabajadores de la gasolinera, que se encuentra rumbo a Tenencia Morelos, pidieron auxilio a las autoridades ya que un hombre de barba negra, aproximadamente 30 años de edad, y quien viajaba en una camioneta Van, los había amenazado y robado combustible.

Contenidos relacionados


A decir del afectado, esta persona primero pidió que le llenaran un garrafón de gasolina y después que le llenaran el tanque, posteriormente al exigirle el pago, sacó una pistola con la cual amenazó al despachador y posteriormente darse a la fuga.

Tras lo anterior arribaron patrullas y se montó un operativo, ya que se alertó que el ladrón había escapado con rumbo a la Tenencia Morelos.

PUBLICIDAD