Sujetos armados asaltan a comerciante en Tarímbaro; le quitan un millón 400 mil pesos en efectivo

La comerciante había salido del Mercado de Abastos de Morelia, pero en el estacionamiento del Modelorama Agencia Corona sufrió el asalto

Redacción / La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. La tarde de este lunes, unos sujetos armados amagaron a una comerciante y la despojaron de una fuerte cantidad de dinero, hecho violento que ocurrió en el municipio de Tarímbaro, refirieron las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, la ahora afectada salió del Mercado de Abastos de la capital michoacana y se dirigió a la carretera Morelia-Salamanca, luego llegó al estacionamiento del Modelorama Agencia Corona, ubicado en la comunidad de San José de la Trinidad.

PUBLICIDAD

Hasta dicho lugar también arribó un auto Seat Ibiza, color gris, del cual descendieron dos individuos, quienes se aproximaron a la fémina, le apuntaron con una pistola y le quitaron aproximadamente un millón 400 mil pesos.

Tras obtener el botín, los amantes de lo ajeno huyeron a toda velocidad. La víctima solicitó ayuda, consecutivamente arribaron unos patrulleros, quienes realizaron un operativo en distintos sitios, pero no lograron encontrar a los hampones. Se espera que la instancia competente investigue el caso.

PUBLICIDAD