Tras persecución y tiroteo, dos robacoches son capturados, en Uruapan

En el Libramiento de esta ciudad, a la altura de la tienda Home Depot, los ladrones quitaron pistola en mano un coche a una pareja

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Una persecución con intercambio de disparos entre policías y robacoches ocurrida en esta ciudad de Uruapan dejó como saldo dos detenidos y uno de ellos que resultó lesionado durante el tiroteo, de acuerdo con la información brindada por contactos oficiales.

El acontecimiento se registró la tarde noche de este miércoles, cuando en el Libramiento de esta urbe, a la altura de la tienda Home Depot, los individuos hurtaron pistola en mano un coche de la marca Volkswagen Bora, de color guinda, mismo que era ocupado por una pareja.

PUBLICIDAD

Unos agentes que patrullaban la zona se percataron de lo sucedido y así se desató una persecución, misma que se prolongó a la calle Costa Rica, la Calzada La Fuente y la calle Lirio en la colonia La Mora, donde en las inmediaciones del Parque Lineal los sujetos se bajaron de la unidad, dispararon contra los uniformados y empezaron a correr.

No obstante, al repeler la agresión los policías capturaron a los ahora indiciados, uno de ellos quedó lastimado por un balazo que sufrió en la refriega. De ambos aprehendidos se desconocen sus generales, pues éstos no fueron brindados por la Policía.

PUBLICIDAD

El herido fue canalizado a un hospital local con guardia policiaca. Los dos arrestados están a disposición de la representación social para que su situación legal les sea resuelta conforme a Derecho. El automóvil robado fue recuperado.