Vestidos de municipales roban 2 mdp en Banco Azteca de Álvaro Obregón

Los ladrones traían los rostros tapados para evitar ser identificados y al irrumpir en el lugar amagaron a los presentes con los fusiles que portaban

Redaccción / La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán. Tres sujetos vestidos con chamarras y gorras de la Policía Municipal, los cuales traían armas largas, se llevaron 2 millones de pesos en un robo a la sucursal de Banco Azteca, ubicada en esta población de Álvaro Obregón, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio. Ante lo sucedido los elementos de Seguridad Pública local se movilizaron, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema.

El atracó se registró en las citadas oficinas financieras, mismas que están sobre la Avenida Juárez en la colonia Centro de esta localidad. Unos testigos de los hechos les dijeron a los guardianes del orden que los ladrones traían los rostros tapados para evitar ser identificados y al irrumpir en el lugar amagaron a los presentes con los fusiles que portaban.

PUBLICIDAD

Los maleantes se aproximaron al área de cajas y mediante amenazas de muerte obligaron a los empleados a que les entregaran el dinero en efectivo. Al temer por su integridad los trabajadores obedecieron a los malhechores y al tener éstos el botín salieron del edificio, abordaron un vehículo y se dieron a la fuga.

Posteriormente, los encargados del banco llamaron a la Policía Municipal y al llegar los agentes les informaron sobre el robo de los 2 millones de pesos en efectivo. De esta manera los uniformados hicieron un operativo, pero después de diversos patrullajes no fue posible hallar a los asaltantes de bancos. Al final, la denuncia respectiva fue presentada ante el Ministerio Público competente.

PUBLICIDAD