Delincuentes “novatos” intentan robar cajeros en la Juárez; dejan uno tirado y abandonan camioneta

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. La madrugada de este lunes, sujetos a bordo de dos camionetas llegaron a la Calzada Juárez, afuera del Zoológico Benito Juárez, e intentaron llevarse los cajeros automáticos, uno de ellos de Banorte y el otro de Banamex. Los delincuentes les pusieron unas cadenas y únicamente …

Foto: La Voz de Michoacán. Los delincuentes les pusieron unas cadenas y únicamente desprendieron el de Banamex.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La madrugada de este lunes, sujetos a bordo de dos camionetas llegaron a la Calzada Juárez, afuera del Zoológico Benito Juárez, e intentaron llevarse los cajeros automáticos, uno de ellos de Banorte y el otro de Banamex.

Los delincuentes les pusieron unas cadenas y únicamente desprendieron el de Banamex, el cual quedó tirado a unos metros de la caseta del cajero, sin que pudieran abrirlo.

Tras no lo lograr su cometido, se dieron a la fuga en las camionetas hacia la Calzada Juárez, tomaron la avenida Solidaridad y después Villa Universidad, para posteriormente en la calle Constituyentes abandonar una de las camionetas, una Lincoln, color negro; en la parte trasera aún se observaron los cables tensores con los que jalaron los cajeros.

PUBLICIDAD