Delincuentes secuestran a dos mujeres en Morelia; hubo persecución y tiroteo, pero escaparon

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Unos delincuentes privaron de la libertad a dos mujeres que viajaban a bordo de un Jeep rojo sobre la calle Jesús Urbina, en la colonia Chapultepec Oriente, la tarde-noche de este miércoles en la capital michoacana, informaron autoridades policiales. Los hechos desataron una persecución …

Foto: La Voz de Michoacán. Las corporaciones policiales implementaron un operativo y se desató una persecución automovilística, pero los sujetos lograron llevarse a las víctimas.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Unos delincuentes privaron de la libertad a dos mujeres que viajaban a bordo de un Jeep rojo sobre la calle Jesús Urbina, en la colonia Chapultepec Oriente, la tarde-noche de este miércoles en la capital michoacana, informaron autoridades policiales.

Los hechos desataron una persecución policial, la cual llegó hasta la comunidad de Irapeo, municipio de Charo, donde hubo intercambio de disparos de arma de fuego. Para evitar ser capturados, los agresores regresaron a la capital michoacana y abandonaron uno de los tres vehículos en los que se desplazaban.

Foto: La Voz de Michoacán.

Los sujetos consiguieron llevarse a las féminas con todo y el Jeep; los susodichos también viajaban en una camioneta Toyota con cristales polarizados y en un auto Jetta, a este último posteriormente lo dejaron en la salida a Mil Cumbres, justo a la altura de la agencia de automotores Kia, localizada en la colonia Real Mil Cumbres, unidad que después aseguraron los uniformados.

PUBLICIDAD

En el operativo para intentar rescatar a las víctimas participaron los patrulleros de Morelia, Policía Michoacán y vigilantes del Agrupamiento Tigre; lamentablemente la acción policial no resultó exitosa y se espera que las instancias competentes emprendan las respectivas investigaciones.