Desmantela Ejército narcolaboratorio en Michoacán

Agencias / La Voz de Michoacán Elementos del Ejército Mexicano localizaron y desmantelaron un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración de droga sintética en las inmediaciones de la comunidad de Álvaro Obregón, en el municipio de Tepalcatepec. De acuerdo con un reporte de la XLIII Zona Militar, el narcolaboratorio fue hallado durante un recorrido de …

Agencias / La Voz de Michoacán
Elementos del Ejército Mexicano localizaron y desmantelaron un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración de droga sintética en las inmediaciones de la comunidad de Álvaro Obregón, en el municipio de Tepalcatepec.

De acuerdo con un reporte de la XLIII Zona Militar, el narcolaboratorio fue hallado durante un recorrido de vigilancia efectuado por el personal castrense.

PUBLICIDAD

En el lugar fueron asegurados mil litros de un químico blanco que estaba almacenado en cinco tambos metálicos, 40 kilogramos de acetato de sodio y 140 kilos de sosa cáustica.

Durante el operativo no hubo detenidos, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de la República, a fin de que continúe con las investigaciones.-

PUBLICIDAD