La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 19 de Mayo del 2019

Seguridad

Despliegue de seguridad se mantendrá en Nahuatzen

Abr 25, 2019, 14:36

nahuatzen_12_policias

Foto: La Voz de Michoacán. Se encuentran 150 efectivos realizando trabajos de vigilancia en la cabecera municipal.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Nahuatzen, Michoacán. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con el dispositivo de seguridad en la región, instalado desde el pasado martes, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pobladores y garantizar el orden público.

También te puede interesar: Padrastro de pareja del alcalde de Nahuatzen, el detenido por el asesinato

Actualmente, se encuentran 150 efectivos realizando trabajos de vigilancia en la cabecera municipal, ante el desarrollo de un homenaje póstumo de quien fuera presidente municipal, David Otlica Avilés.

También te puede interesar:  Entre lamentos y gritos de “justicia” reciben en Nahuatzen los restos de David Otlica

El despliegue operativo comprende patrullajes, recorridos a pie por calles de la población, labores de proximidad social e instalación de puestos de control y filtros de revisión en diferentes puntos de la cabecera municipal, accesos y salidas del municipio.

Asimismo, existe plena coordinación entre los tres órdenes de gobierno en el reforzamiento de la estrategia de seguridad desplegada en la zona.

NOTAS RELACIONADAS

Michoacán, en el ojo de cineastas estadounidenses; llegarán a conocerlo

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia

Asesinan a balazos a un hombre y una mujer en Zamora

Redacción / La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán. Un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos dentro de un inmueble localizado en la Zona Centro de este municipio,...

ÚLTIMA HORA