Detenidos no participaron en balacera en gimnasio pero sí en robo

Agencias/La Voz de Michoacán. México, 7 Jun.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que los dos sujetos detenidos la víspera no participaron en la balacera ocurrida en un gimnasio de la colonia Morelos, en la que fallecieron cuatro personas. En conferencia de prensa señaló que …

Sin-título-2

Agencias/La Voz de Michoacán.
México, 7 Jun.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que los dos sujetos detenidos la víspera no participaron en la balacera ocurrida en un gimnasio de la colonia Morelos, en la que fallecieron cuatro personas.

En conferencia de prensa señaló que de acuerdo con los dictámenes en balística se comprobó que el arma calibre .380 que tenían en su poder no es la misma que se utilizó en los hechos ocurridos en el establecimiento ubicado en la calle Panaderos.

Sin embargo, precisó que fueron identificados por una víctima a la que despojaron de su pertenencias en días pasados, por lo que serán consignados antes un juez penal por el delito de robo.

PUBLICIDAD

Mientras a la Procuraduría General de la República (PGR) se enviará un desglose de la investigación por el delito de portación de arma y por haber disparado en contra de los policías de investigación.

De acuerdo con las investigaciones los dos detenidos de nombre José Roberto N. y Jair Maciel declararon ante el presentante social dónde negaron su participación en la balacera en la que perdieron la vida cuatro personas.

PUBLICIDAD

Ríos Garza subrayó que las investigaciones sobre este caso continúan para detener a los presuntos responsables, para lo cual han rendido declaración más de 22 personas que se encontraban en el lugar.