Detienen a cartero, se presume que está ligado con robo a cuentahabientes

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Uruapan, Michoacán. Un cartero que estaba armado con dos pistolas, mismo que trató de darse a la fuga, fue detenido en una rápida movilización de los elementos de la Policía Michoacán. Se presume que está relacionado con una banda que comete robos contra cuentahabientes. El indiciado dijo llamarse …

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre fue aprehendido.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. Un cartero que estaba armado con dos pistolas, mismo que trató de darse a la fuga, fue detenido en una rápida movilización de los elementos de la Policía Michoacán. Se presume que está relacionado con una banda que comete robos contra cuentahabientes.

El indiciado dijo llamarse Alejandro D., alias “El Dimas”, de 34 años de edad, mismo que traía consigo dos pistolas: una calibre .9 milímetros y otra calibre .380 milímetros, las cuales le fueron incautadas por los guardianes del orden.

Fuentes policiacas narraron que el indiciado estaba a las afueras del banco Banamex que está en la zona del Monumento al General Lázaro Cárdenas en esta urbe, pero al detectar a los agentes comenzó a huir.

PUBLICIDAD

Hubo persecución y el ahora investigado fue capturado en las calles de la colonia Ramón Farías de esta población. El aprehendido viajaba en una moto de la marca Zuzuki, modelo 2008, de color blanco, con matrícula PGL4B.

Mandos policiacos comentaron que se cree que el detenido pueda tener relación con los asaltantes de cuentahabientes, situación que será indagada por el Ministerio Público, puntualizaron.