Detienen a dos con droga y moto robada al poniente de Morelia

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Elementos de la Policía de Morelia recuperaron una motocicleta con reporte de robo en las inmediaciones de la Avenida Pedregal, misma que fue puesta ante el Ministerio Público, al igual que los individuos que fueron sorprendidos en su pertenencia y en portación de droga. Los hechos …

Foto: Archivo. Una denuncia que circuló en redes sociales ya está recibiendo seguimiento. La imagen mostraba a una mujer con el oído lacerado.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Elementos de la Policía de Morelia recuperaron una motocicleta con reporte de robo en las inmediaciones de la Avenida Pedregal, misma que fue puesta ante el Ministerio Público, al igual que los individuos que fueron sorprendidos en su pertenencia y en portación de droga.

Los hechos se dieron mediante labores de patrullaje y vigilancia en la zona, a través del cual los uniformados localizaron una motocicleta en movimiento y a exceso de velocidad, por lo que procedieron a darle alcance entre las Avenidas Pedregal y Michoacán.

Tras marcar el alto al conductor y su acompañante, los elementos de la Policía de Morelia dieron paso a la verificación de antecedentes de la motocicleta marca Italika, que dio positivo a reporte de robo. Es de recordar que dicha zona registra constantemente actos delictivos.

PUBLICIDAD

Los individuos identificados como Antonio V. de 32 años de edad y Adrián V. de 29 años, no pudieron acreditar la pertenecía del vehículo, tras lo cual uno de ellos intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue alcanzado y aprehendido por los uniformados municipales.

Asimismo, a través de la inspección de rutina, los efectivos de la Policía de Morelia  encontraron la importante cantidad de una sustancia con características de droga, por lo cual ambos individuos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para seguir con su debido proceso legal en lo que respecta al vehículo con reporte de robo y la posesión de la referida sustancia.