La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Detienen a dos personas por intentar robar cajero automático, en Tarímbaro

Abr 05, 2019, 10:43

cajero automatico morelia

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos en la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Tarímbaro, Michoacán. En una oportuna intervención, los oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro capturaron a dos sujetos que intentaron robar el dinero de un cajero automático del banco BanBajío, ubicado en la Plaza El Prado.

Contactos policiales informaron que lo anterior sucedió alrededor de las 03:00 horas de este viernes, en el mencionado sitio localizado junto a la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón.

Los guardianes del orden recibieron un reporte que les alertó la presencia de unos tipos, quienes con un soplete y otras herramientas querían abrir la máquina expendedora de efectivo.

Rápidamente los patrulleros atendieron la emergencia, detectaron a los individuos en flagrancia del delito, éstos últimos corrieron, pero de inmediato fueron alcanzados.

Los ahora indiciados se identificaron como Salomón M., de 33 años de edad, vecino de la calle José Molina Ortiz, perteneciente a la colonia moreliana Constituyentes de Querétaro; y José Alejandro A., de aproximadamente 40 años, con domicilio en la colonia Industrial, también de la capital michoacana.

Los individuos quedaron arrestados y fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, quien les definirá su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADAS

Zamora se tiñe de rojo: Matan a un funcionario y dos civiles; autoridades aseguran que bajan delitos

Redacción / La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. Este jueves se perpetraron tres asesinatos a tiros en el municipio de Zamora: el director del Departamento de Atención y...

Horror en Morelia y Tarímbaro: Hallan al menos 4 cuerpos; dos estaban descuartizados

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia/Tarímbaro, Michoacán. La madrugada de este martes se confirmó la realidad de inseguridad que vive el estado: dos hombres fueron acribillados a balazos...

ÚLTIMA HORA