Detienen a dos sujetos; Traían consigo ‘crystal’

Uno es Empleado de la UMSNH, el otro es estudiante: SSP Gustavo Ruiz/La Voz de Michoacán. Cuando participaban en una riña colectiva en las inmediaciones de la colonia Juárez, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo requeridos, uno de los cuales es empleado de la Universidad Michoacana de San …

droga
Uno es Empleado de la UMSNH, el otro es estudiante: SSP
Gustavo Ruiz/La Voz de Michoacán.

Cuando participaban en una riña colectiva en las inmediaciones de la colonia Juárez, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo requeridos, uno de los cuales es empleado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), traína consigo 15 bolsas de ‘crystal’.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que cerca de las 16:00 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron avisados de que en la colonia Juárez se estaba desarrollando una riña colectiva.
Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Preventiva quienes al llegar corroboraron el reporte, sin embargo al ver el arribo de los uniformados los rijosos comenzaron a correr en todas direcciones no así Arturo Darío Núñez González alias “El Turi”, de 18 años, con domicilio en la calle Tezontle, número 125, de la colonia Infonavit la colonia, quien se desempeña como estudiante de la preparatoria milenio.
Así como José Gallegos González, alias (El Pepón), de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en el Circuito Francisco Montañés, número 122, de la colonia Eduardo Ruiz quien se desempeña como auxiliar administrativo –bibliotecario- en la UMSNH.
A estas dos personas, aseguraron las autoridades de la PEP- se les hallaron entre sus pertenencias 15 envoltorios de plástico en cuyo interior contenían una sustancia con las características propias de la droga sintética denominada ‘crystal’.
Con base en lo anterior los detenidos fueron trasladados al área de Barandilla en donde fueron certificados médicamente para enseguida ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público el cual deberá de determinar su situación jurídica.
-

PUBLICIDAD