Detienen a presunto jefe de "Los Rojos" en Morelos

Agencias/La Voz de Michoacán. Derivado de un operativo de las policías Ministerial y Estatal, fue detenido Luis Alberto Benítez Rodríguez, alias «el Yoko», identificado como el jefe de «Los Rojos» en el sur de la entidad. Al momento de su aseguramiento, el inculpado viajaba en un vehículo Chevrolet Chevy color blanco, con franjas negras en …

detenido

Agencias/La Voz de Michoacán.
Derivado de un operativo de las policías Ministerial y Estatal, fue detenido Luis Alberto Benítez Rodríguez, alias "el Yoko", identificado como el jefe de "Los Rojos" en el sur de la entidad.

Al momento de su aseguramiento, el inculpado viajaba en un vehículo Chevrolet Chevy color blanco, con franjas negras en el cofre, sobre la carretera local Tlaquiltenango-Tlaltizapan, cerca de la colonia Miguel Hidalgo.

El detenido tenía en su poder una mochila negra con gris, en cuyo interior llevaba cocaína en piedra, una pistola escuadra calibre nueve milímetros abastecida con 13 cartuchos.

PUBLICIDAD

"El Yoko", quien también se hacía llamar Luis Alberto Rodríguez Ruiz, tiene también una orden de aprehensión dentro de la causa penal JCJ/017/2013 por el delito de tentativa de homicidio calificado.

PUBLICIDAD