Detienen a un sujeto por agredir a su esposa e hijo

Redacción web / La Voz de Michoacán. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un sujeto que golpeaba a su esposa e hijo en la vía pública. PUBLICIDAD En las primeras horas de este miércoles, mientras realizaban su rondín rutinario por la colonia Ampliación del Porvenir, elementos de la unidad 457 …

moreliaseguro

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un sujeto que golpeaba a su esposa e hijo en la vía pública.

PUBLICIDAD

En las primeras horas de este miércoles, mientras realizaban su rondín rutinario por la colonia Ampliación del Porvenir, elementos de la unidad 457 se percataron de que un sujeto se encontraba escandalizando en la vía pública en la esquina que forman las calles Cromo y Azucena.

Al acercarse al lugar descubrieron que un hombre que se identificó como Omar Calderón Prado estaba agrediendo a su esposa Karina Barriga Aguado y a su hijo, por lo que el agresor fue trasladado al área de barandilla mientras que los afectados recibieron atención médica por parte de la unidad 2125 de Protección Civil Municipal.

Recuperar la confianza de la ciudadanía, fomentar la cultura de la denuncia y establecer acciones de prevención, son parte fundamental de este modelo que tiene como finalidad un Morelia Seguro para lo cual los elementos realizan rondines permanentes en las colonias fomentando la cercanía con los morelianos.

PUBLICIDAD