Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Derivado de un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en esta población.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán. Derivado de un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en esta población.

La acción se registró cuando personal de la Policía Michoacán efectuaba patrullajes preventivos sobre la autopista Siglo XXI, y en el entronque Caracha-Ziracuaretiro, se le marcó el alto a  Erasmo V., quien se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de una unidad marca Jeep.

PUBLICIDAD

Derivado de ello, los agentes policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, y al verificar los antecedentes del automor, arrojó reporte de robo.

El indiciado y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la ley.

PUBLICIDAD