Día violento en Zacapu; matan a uno y hieren a otro

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Zacapu, Michoacán. Dos ataques a balazos se registraron este miércoles en diferentes puntos de esta ciudad de Zacapu. En uno de los casos la víctima murió y en otro el afectado quedó malherido y fue hospitalizado, mencionaron contactos oficiales. En la calle Hacienda de Santa Elena esquina …

Foto: La Voz de Michoacán. Dos hechos distintos se dieron hoy.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Zacapu, Michoacán. Dos ataques a balazos se registraron este miércoles en diferentes puntos de esta ciudad de Zacapu. En uno de los casos la víctima murió y en otro el afectado quedó malherido y fue hospitalizado, mencionaron contactos oficiales.

En la calle Hacienda de Santa Elena esquina con Pomoca del fraccionamiento Hacienda de Zacapu, localizado al sur de esta urbe, fue privado de la vida con impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre quien fue identificado por sus dedos como Macario C., de 35 años de edad, de oficio albañil.

En tanto, en la calle Salvador Escalante en la colonia Anáhuac fue baleado un ciudadano de aproximadamente 36 años de edad, persona de la cual se desconocen sus generales.

PUBLICIDAD

El ofendido fue auxiliado y canalizado a un nosocomio de la región, donde quedó internado, su estado de salud fue reportado por contactos médicos como delicado. En ambos asuntos las autoridades investigadoras realizaron las actuaciones respectivas.