La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Disputa por herencia familiar deja a una mayor de edad sin vida y 4 heridos en Tarímbaro

Abr 23, 2019, 16:57

TARÍMBARO Disputa por herencia familiar deja una muerta, tres heridos y un detenido en Tarímbaro (7)

Foto: La Voz de Michoacán. En Tarímbaro, cuatro integrantes de una familia fueron agredidos con un arma de fuego y uno de ellos, mujer de 70 años de edad, falleció.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. En Tarímbaro, cuatro integrantes de una familia fueron agredidos con un arma de fuego y uno de ellos, mujer de 70 años de edad, falleció. El resto de los afectados fue canalizado a un hospital, además hay un detenido, quien también es pariente de los susodichos y auxiliar de vialidad.

Foto: La Voz de Michoacán.

De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, lo anterior aparentemente se derivó de la disputa por una herencia y sucedió la tarde de este martes en un domicilio de la calle Hermenegildo Galeana, perteneciente a la colonia Centro de la mencionada población.

Otros integrantes de la familia afectada desarmaron y sometieron al agresor, mismo que presuntamente es hermano de la mujer a quien disparó.

Foto: La Voz de Michoacán.

Se logró conocer que la ahora extinta respondía al nombre de Aurora M., quien quedó tendida en el interior de la vivienda. Dos de los sobrevivientes son: Simón M. y Esteban M., de 22 y 62 años de edad, respectivamente, el tercer lesionado no fue identificado.

Foto: La Voz de Michoacán.

Los heridos fueron trasladados a bordo de un vehículo particular hasta un hospital, indicaron los contactos. Los patrulleros locales acordonaron el área y consecutivamente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la escena y comenzaron las correspondientes investigaciones.

Asimismo se supo que hay un individuo capturado, él es Alberto M., de 54 años de edad, de oficio auxiliar de vialidad, a quien se le aseguró una pistola calibre .25 milímetros, indiciado que fue puesto a disposición de la instancia competente.

 

NOTAS RELACIONADAS

Tramo entre Cuitzeo y Tarímbaro, el favorito de los 'huachicoleros'; han perforado 92 ductos

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán.  En el año, el Ejercito Mexicano ha asegurado 92 tomas clandestinas en ductos de Pemex informó el comandante de la 21...

Broma sobre amenaza de bomba en Aurrera causa temor a pobladores de Tarímbaro

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Tarímbaro, Michoacán. Llamadas de broma sobre amenazas de bomba en la tienda de autoservicio Aurrera y en la farmacia Guadalajara del fraccionamiento Hacienda del...

ÚLTIMA HORA