Dos cuerpos desmembrados son localizados en un coche en Puruándiro

Redacción / La Voz de Michoacán   Puruándiro, Michoacán. Dos cadáveres descuartizados fueron encontrados dentro de un carro que estaba estacionado en las calles de la colonia centro de la población de Puruándiro, informaron las autoridades policiacas. El acontecimiento podría tener relación con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos de antagónicos, según mencionaron voces …

Foto: La Voz de Michoacán. Vecinos de la colonia Centro observó los cadáveres en un auto y llamaron a la policía.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Puruándiro, Michoacán. Dos cadáveres descuartizados fueron encontrados dentro de un carro que estaba estacionado en las calles de la colonia centro de la población de Puruándiro, informaron las autoridades policiacas. El acontecimiento podría tener relación con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos de antagónicos, según mencionaron voces oficiales.

PUBLICIDAD

Los restos de las víctimas estaban dentro de un carro de la marca Volkswagen negro en la calle Guadalupe Salto, donde habitantes del asentamiento hallaron a los difuntos y enseguida llamaron a la Policía.

Elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área en apego a la cadena de custodia; posteriormente al sitio llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y al tomar la batuta de las pesquisas trascendió que los finados fueron identificados como José Mario L. y José Guadalupe C.

PUBLICIDAD

Mandos policiacos comentaron que al parecer los fallecidos tenían antecedentes penales, pero no especificaron de qué tipo. La carpeta de investigación fue emprendida por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia y mediante las pesquisas competentes se espera que el tema sea esclarecido. Los ahora occisos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados a la morgue.