Asesinan a dos hermanos en su domicilio en la colonia Vista Bella

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Este martes por la mañana dos hermanos fueron encontrados asesinados en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Vista Bella, de la zona sur de la capital michoacana. Contactos oficiales dijeron que las víctimas fueron identificadas como María Julia, de 47 años …

Foto: La Voz de Michoacán. Dos hermanos fueron encontrados asesinados en una casa de la colonia Vista Bella.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Este martes por la mañana dos hermanos fueron encontrados asesinados en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Vista Bella, de la zona sur de la capital michoacana.

Contactos oficiales dijeron que las víctimas fueron identificadas como María Julia, de 47 años de edad y Octavio M., de 49 años de edad.

Suceso se dio en un inmueble marcado con el 405 de la calle Patzimba, donde se presentaron los elementos de la Policía Municipal, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de las victimas. Luego arribaron los agentes de la Unidad de Homicidios y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, ambos grupos pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia, los cuales realizaron las respectivas averiguaciones de los hechos.

PUBLICIDAD