Dos hombres jóvenes son hallados muertos a balazos en Uruapan

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Uruapan, Michoacán.  Los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones de bala fueron encontrados tirados en una brecha de la colonia Santa Rosa en esta ciudad de Uruapan. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia indaga el doble homicidio, se presume que tiene que ver con la pugna …

Foto: La Voz de Michoacán. Los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones de bala fueron encontrados tirados en una brecha de la colonia Santa Rosa.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán.  Los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones de bala fueron encontrados tirados en una brecha de la colonia Santa Rosa en esta ciudad de Uruapan. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia indaga el doble homicidio, se presume que tiene que ver con la pugna entre grupos delincuenciales rivales, detallaron las autoridades policiacas.

Con relación al caso, se pudo saber que el suceso fue sobre el Camino Real. Los fallecidos están en calidad de desconocidos, su edad oscila entre los 25 y los 30 años, así lo revelaron contactos oficiales. Los elementos de la Policía Michoacán llegaron al área ante el reporte de alerta realizado por los vecinos de la zona. Los uniformados al confirmar la situación acordonaron el perímetro.

Uno de los fallecidos vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa café con rayas negras y el otro traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa a cuadros de color azul y unos tenis blancos. Los finados no traían entre sus pertenencias ninguna identificación que permitiera saber sus generales, precisaron voces oficiales.

PUBLICIDAD

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para que les fueran realizadas las necropsias respectivas. Los peritos de la Fiscalía hicieron la recolección de indicios competente, mientras que los agentes investigadores se encargaron de emprender varias entrevistas, todo con el objetivo de esclarecer el asesinato de estas dos personas.