La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Dos hombres que iban en moto fallecen al ser atropellados por camioneta

Abr 17, 2019, 16:16

TANGAMANDAPIO

Foto: La Voz de Michoacán. Las víctimas viajaban en una motocicleta Italika negra, sin placa de circulación, misma que acabó destrozada.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Tangamandapio, Michoacán. Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta fallecieron al ser atropellados por una camioneta, la cual se salió del camino y terminó en un predio, cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo incierto, dijeron contactos oficiales.

El incidente ocurrió en la carretera estatal Jacona-Los Reyes, a la altura del kilómetro 23 en Tangamandapio, a donde se desplazaron paramédicos de Protección Civil y de la Policía Michoacán para atender la emergencia.

Las víctimas iban en una moto de la marca Italika negra, sin placa de circulación, misma que acabó destrozada. Las autoridades policiacas no revelaron la identidad de los finados, únicamente se comentó que eran vecinos de la población de Tarecuato, situada en este municipio.

La unidad de los fallecidos fue impactada por una camioneta marca Ford Ranger, blanca, con matrícula de esta entidad federativa MV-7431-A, la cual fue remolcada por una grúa que la llevó a un corralón. Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense de la región.

NOTAS RELACIONADAS

Cadáver encobijado y con signos de violencia es hallado en predio de Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El cadáver de un hombre joven que tenía signos de violencia y estaba envuelto en una cobija fue encontrado la...

#Recuento | Apenas van 15 días de mayo y ya se triplicaron los homicidios en Morelia

Omar Cuiriz, Olaff Marín, Christian Hernández / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La tasa de homicidios dolosos registrados en Michoacán en los primeros 15 días de mayo, ha...

ÚLTIMA HORA