Dos hombres son asesinados en cenaduría de Sahuayo

Redacción / La Voz de Michoacán Sahuayo, Michoacán. Dos hombres, cuñados entre sí, fallecieron a consecuencia de una agresión a balazos, cuando los afectados se encontraban consumiendo alimentos en una cenaduría acompañados por sus respectivas familias. En el sitio quedo sin vida uno de los agraviados, mientras que el segundo pereció en un hospital local. …

Foto: La Voz de Michoacán. El crimen se registró cuando sujetos armados arribaron a un establecimiento ubicado sobre la calle Juan Escutia, de la colonia El Santuario.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán. Dos hombres, cuñados entre sí, fallecieron a consecuencia de una agresión a balazos, cuando los afectados se encontraban consumiendo alimentos en una cenaduría acompañados por sus respectivas familias. En el sitio quedo sin vida uno de los agraviados, mientras que el segundo pereció en un hospital local.

El crimen se registró cuando sujetos armados arribaron a un establecimiento ubicado sobre la calle Juan Escutia, de la colonia El Santuario, donde al tener en la mira a las victimas les dispararon en repetidas ocasiones, para de inmediato darse a la fuga con rumbo desconocido.

PUBLICIDAD

De inmediato vecinos de la zona y propios familiares de los afectados pidieron ayuda al número de emergencias, arribando agentes de la Policía Michoacán, quienes encontraron ya sin signos vitales a Jesús “X”, de aproximadamente 50 años de edad.

De igual forma los guardianes del orden fueron informados que Jorge E., P., de 49 años, fue trasladado en un auto particular por sus conocidos hasta el Hospital Regional, donde lamentablemente horas después dejo de existir.

PUBLICIDAD

Posteriormente acudieron los Policías Investigadores y Peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de efectuar la recolección de evidencias, así como de realizar el levantamiento de los cuerpos. Siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.