Dos jóvenes quedan heridos al ser atacados con un arma de fuego en Jacona

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Jacona, Michoacán.  Dos jóvenes quedaron heridos al ser baleados con una carabina de chispas en esta ciudad de Jacona, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades policiacas. Las víctimas fueron canalizadas a un nosocomio y ahí quedaron internadas. El suceso fue este lunes en la calle …

Foto: La Voz de Michoacán. Dos jóvenes quedaron heridos al ser baleados con una carabina de chispas en esta ciudad de Jacona.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.  Dos jóvenes quedaron heridos al ser baleados con una carabina de chispas en esta ciudad de Jacona, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades policiacas. Las víctimas fueron canalizadas a un nosocomio y ahí quedaron internadas.

El suceso fue este lunes en la calle Río Tepalcatepec. Los agraviados fueron auxiliados por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que los trasladaron al Hospital Regional. Los agraviados fueron identificados como Leonardo M., de 19 años de edad y Sergio H., de 26 años de edad, vecinos de esta población.

PUBLICIDAD

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio de la agresión, hablaron con la gente que presenció el evento criminal y realizaron varios recorridos, sin embargo al final de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el tema. El asunto es indagado por las autoridades ministeriales con el objetivo de esclarecerlo.

Cabe mencionar que los pobladores de esta localidad refirieron que desean una mayor presencia de las fuerzas federales en esta parte de la entidad, pues comentaron que los recorridos de seguridad en su mayoría son hechos por agentes estatales y municipales, no obstante muchas veces no se alcanza a dar vigilancia en toda la región.

PUBLICIDAD