Dos muertos y dos lesionados deja agresión a balazos en el Barrio de San Juan, Zamora

El acontecimiento fue sobre la calle Pípila casi esquina con Corregidora.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Dos jóvenes muertos y dos más lesionados fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado en las inmediaciones del Barrio de San Juan, en esta demarcación de Zamora, situación que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento fue sobre la calle Pípila casi esquina con Corregidora, donde las múltiples detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por los habitantes de la zona, mismos que de inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

Al paso de los minutos arribaron a la escena del crimen los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, de igual forma llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para atender la emergencia.

En el sitio se confirmó la muerte de Jesús D., R., de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos y de Jesús Adrián D., O., mejor conocido como "Chico", de aproximadamente 25 años de edad, mismo que tenía su hogar en la colonia Ejidal Sur.

PUBLICIDAD

Mientras que los lesionados fueron identificados como Omar R., de 22 años de edad, vecino de donde ocurrieron los hechos y Jorge R., M., de 21 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Altamira, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.