Dos mujeres lesionadas en aparatoso accidente

Redacción web / La Voz de Michoacán. (Imagen: Jaime Lagunas). Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves en la carretera que conduce a la Tenencia Morelos. Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:50 horas, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue …

accidentesalidapatz

Redacción web / La Voz de Michoacán. (Imagen: Jaime Lagunas).
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves en la carretera que conduce a la Tenencia Morelos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:50 horas, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado de que en dicho lugar se había registrado un aparatoso accidente entre dos vehículos, una camioneta y un taxi, y que habían varias personas lesionadas.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar, los paramédicos auxiliaron a dos mujeres, una de 60 y otra de 24 años, mismas que fueron trasladadas a dos nosocomios de la capital michoacana.

Testigos presénciales señalan que el conductor del taxi, menor de edad, perdió el control de la unidad al tratar de frenar para esquivar un autobús, lo que provocó que la camioneta se impactara en la parte trasera contra la unidad del servicio público.

PUBLICIDAD

 -