Eduardo fue sorprendido cuando enterraba un cuerpo en Zamora; ya fue vinculado a proceso

Eduardo fue detenido en flagrancia por elementos de la policía, cuando presuntamente sepultaba un cuerpo decapitado y envuelto en bolsas.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre identificado como Eduardo Q., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos la semana pasada en la colonia 1° de Mayo de Zamora, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

PUBLICIDAD

De las investigaciones se desprende que, el pasado 27 de julio, el imputado, en complicidad con otras personas, arribó a la colonia 1° de Mayo para privar de la libertad a Jaime V., a quien subió a un vehículo en el que fue llevado al punto en donde lo privaron de la vida.

Ocurrido lo anterior, la mañana siguiente el investigado trasladó el cadáver a la calle Frida Kahlo de la colonia Lomas de La Beatilla, en donde presuntamente inhumó el cuerpo, situación de la que se percataron elementos de la policía que se encontraban de recorrido por la zona, y que de inmediato procedieron a detenerlo.

El imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que reunió datos de prueba de su posible participación en el delito, mismos que fueron presentados en audiencia ante un Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

PUBLICIDAD