En Zamora abandonan un ejecutado con un mensaje

Un reporte ciudadano alertó a las autoridades de una persona tirada en la carretera Ario de Rayón-El Pochote

Elementos de la Guardia Civil y peritos de la Fiscalía estatal resguardando la zona de un hallazgo en la carretera de Zamora.
El cuerpo fue localizado con un impacto de bala en la cabeza y un mensaje firmado por un grupo criminal.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. En las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón, fue localizado un hombre ejecutado a quien sus homicidas le colocaron un narcomensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades ya que es materia de investigación.

PUBLICIDAD

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que anoche los operadores del C5 Sitec recibieron un reporte ciudadano alertando sobre una persona tirada en la carretera Ario de Rayón-El Pochote, en la periferia del municipio de Zamora.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Defensa se movilizaron al lugar, donde a la altura del Rancho Mosqueda ubicaron al masculino con un impacto de bala en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Rescate llegaron minutos después, pero al revisar al susodicho confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los patrulleros acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes y pidieron la intervención de las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita para realizar los correspondientes actos de investigación, embalando un casquillo percutido calibre .9 milímetros y una cartulina con un mensaje firmado con las siglas CJNG.

Respecto al fallecido se informó que es un hombre de entre 55 y 60 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla negro y playera azul, cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región.