Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Los Girasoles, en Apatzingán

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al área ante el llamado de la gente y al corroborar el evento delictivo resguardaron el sitio del acontecimiento.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un hombre fue asesinado a balazos en las calles del fraccionamiento Los Girasoles en esta ciudad de Apatzingán, a donde acudieron las autoridades policiacas y las corporaciones de auxilio para atender la emergencia. La víctima estaba esposada, de acuerdo con lo referido a este medio por voces oficiales.

El hecho fue alertado a la Policía por los propios vecinos de la zona. El ahora occiso quedó tirado en la calle Del Riego esquina con la Avenida Girasoles. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al área ante el llamado de la gente y al corroborar el evento delictivo resguardaron el sitio del acontecimiento.

PUBLICIDAD

Minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán arribó e inició las investigaciones con relación al homicidio. Contactos policiacos afirmaron ante esta agencia de noticias que el fallecido tenía el “tiro de gracia” en la cabeza, además agregaron que está en calidad de desconocido.

Fuentes allegadas al asunto detallaron a esta redacción que el difunto es una persona de aproximadamente 60 años de edad, de 1.73 metros de estatura, de piel morena y de pelo corto y canoso; usaba una playera de color azul marino, un pantalón de vestir de color blanco y unos tenis negros de la marca Pirma. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para los estudios de rigor.

PUBLICIDAD