Ejecutan a un hombre en la colonia Satélite, en Morelia

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al referido sitio y lo acordonaron, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La mañana de este viernes unas personas encontraron a un hombre acribillado a balazos, quien estaba sobre una rústica vialidad de la colonia Satélite, perteneciente a Morelia.

Según las autoridades policiales, el ahora occiso no ha sido identificado, él era moreno, de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, zapatos negros y ropa interior negra.

PUBLICIDAD

A la víctima se le apreciaron al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda; además, tenía desollado el antebrazo izquierdo.

La víctima yacía en la calle Clarisa, la cual conduce hacia el fraccionamiento Santa Fé. Oficiales de la Policía Municipal llegaron al referido sitio y lo acordonaron, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y al final trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.