Ejecutan a un joven en Puruandiro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

muerto-1

Erika  Aguilar Dominguez/La Voz de Michoacán.
PURUANDIRO, MICH. –El  cuerpo sin vida de un joven que se encuentra en calidad  de desconocido, fue localizado al interior de un predio en construcción en la colonia los Ángeles,  el fallecido presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.

PUBLICIDAD

La noche del miércoles, pasadas las 21:00 horas, el   personal de la Policía Municipal  dieron aviso vía telefónica a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), sobre el  hallazgo del cuerpo sin vida en la calle  Valladolid, en una finca sin número, ubicada en la colonia Los Ángeles, donde colonos les habían comunicado  de dicho cuerpo.

Al arribar al lugar las autoridades investigadoras realizaron la inspección del sitio, además de la revisión del infortunado, quien  carecía de credenciales de identidad, además de que los lugareños indicaban que no le conocían.

Por lo que las autoridades rindieron una media filiación del fallecido: se trata de un masculino, de 25 a 30 años de edad, quien vestia al momento de los hechos un pantalón color beige, playera guinda, trusa negra, cinturón de piel rojo, tines blancos y zapatos de color café.

PUBLICIDAD

Como seña particular el  fallecido presentaba dos tatuajes,  uno en el brazo derecho, en figura de cruz de aproximadamente 15 centímetros, en tanto que el segundo estaba en el antebrazo   y tenía la leyenda ‘Orozco’.

El médico legista señaló en su informe que el fenecido tenía de 24 a 36 horas de haber expirado, esto por el rigor mortis que presentaba el cuerpo, además de que la causa de su defunción fueron varios impactos de arma de fuego, al parecer realizad por una escopeta tipo retrocarga.

Ordenando el  agente del ministerio público el traslado del cuerpo al SEMEFO, para  la necropsia de ley, en tanto es reclamado e identificado el cuerpo por sus familiares, iniciando la averiguación previa penal correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.