“El Chivero” es ultimado a tiros dentro de su casa en El Vergel, en Zamora

Trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora. La noche de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia El Vergel de esta ciudad de Zamora, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Al respecto se supo que sujetos desconocidos ingresaron al inmueble y disparan contra el ofendido, para de inmediato darse a la fuga antes de que arribaran las autoridades.

PUBLICIDAD

Al escuchar los disparos algunas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de la Policía Municipal fueron, los cuales hallaron a la víctima con heridas de bala dentro de la casa número 42 de en la calle Violeta.

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que intentaron auxiliar al agraviado, son embargo dos balazos que presentaba en tórax terminaron por ocasionarle la muerte.

PUBLICIDAD

Trascendió en la cobertura periodística que el ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jorge C., H., mejor conocido como "El Chivero" de 47 años de edad.