El día que fue encontrada muerta, Jennifer había sido reportada como desaparecida

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. La joven que fue asesinada en el Motel Excalibur, ubicado en la colonia Ampliación Revolución en esta ciudad de Uruapan no tenía denuncia por su desaparición, confirmó este lunes la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM). A diferencia de lo que se había reportado en …

Foto: La Voz de Michoacán. El homicidio de Jennifer es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para esclarecerlo y llevar al culpable ante la justicia.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. La joven que fue asesinada en el Motel Excalibur, ubicado en la colonia Ampliación Revolución en esta ciudad de Uruapan no tenía denuncia por su desaparición, confirmó este lunes la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM). A diferencia de lo que se había reportado en redes y algunos medios, la joven  no se encontraba embarazada.

PUBLICIDAD

La dependencia mencionó que la joven, identificada como Jennifer G., de 18 años de edad, desapareció desde el sábado 23 del mes en curso, sin embargo esto no fue denunciado en ese momento por sus seres queridos.

Al día siguiente: domingo 24, los empleados del motel en referencia llamaron a la Policía, ya que localizaron a una chica sin vida en la habitación 18, la cual tenía signos de estrangulamiento, cuyo cuerpo en ese momento estaba sin identificar y fue trasladado a la morgue local.

Ese mismo día los seres queridos de Jennifer acudieron a la Fiscalía Regional de Justicia con la intención de reportar su desaparición, no obstante los investigadores les comentaron que en el anfiteatro estaba el cadáver de una chica con las características que les habían dado y así se enteraron de la tragedia: se trataba de ella.

PUBLICIDAD

Mandos policíacos volvieron a exhortar a los padres de familia y a los jóvenes a tener una comunicación estrecha para evitar escenarios lamentables y pidieron a la ciudadanía en general reportar de inmediato la posible desaparición de cualquier persona para de esta forma tener mejores resultados si la vida de ésta se encuentra en peligro.

El homicidio de Jennifer es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen con el objetivo de esclarecerlo y llevar al culpable o responsables ante la justicia, recalcaron las autoridades ministeriales.