En el cerro hallan un cadáver baleado en Chavinda

El hecho ocurrió en un terreno ubicado en las inmediaciones del Banco de Arena; fue identificado con el nombre de Jesús Ch.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Chavinda, Mich. Tirado en un predio cerril de la comunidad de La Esperanza, en este municipio de Chavinda,  fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Siendo ignorado el móvil del homicidio.

El hallazgo fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911, cerca de las 10:30 horas, en el terreno ubicado en las inmediaciones Banco de Arena, lo que movilizó a los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Una vez confirmado el deceso el área fue acordonada para proteger los indicios existentes y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que su personal emprendiera las correspondientes averiguaciones.

Trascendió en la cobertura periodística que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús Ch., de 40 años de edad, siendo trasladado su cuerpo al Semefo de la región Jiquilpan para la práctica de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD