En flagrancia, detienen a tres implicados en robo a comercio en Uruapan

Redacción / La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Tres hombres implicados en el delito de robo a comercio fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que decomisó a los imputados un arma de fabricación casera. PUBLICIDAD Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda luego de que una denuncia a la …

Foto: Pixabay. José N., Fernando M., y Andrés M. fueron detenidos sobre la calle Leona Vicario de la colonia Jardines San Rafael.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Tres hombres implicados en el delito de robo a comercio fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que decomisó a los imputados un arma de fabricación casera.

PUBLICIDAD

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda luego de que una denuncia a la línea de emergencias 911 alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de una tienda de auto servicio, ubicada en el libramiento Oriente de esta ciudad, a la altura del Centro de Readaptación Social, hecho cometido por tres hombres.

Foto: Cortesía. A los imputados, les fue asegurada un arma de fabricación casera, con la cual amenazaron a los encargados del establecimiento.

Derivado de las acciones operativas, sobre la calle Leona Vicario de la colonia Jardines San Rafael, se detuvo a José N., Fernando M., y Andrés M., en posesión de un arma de fabricación casera, a quienes se les relaciona en el hecho.

PUBLICIDAD

Los imputados y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.