En Jiquilpan cumplimentan orden de aprehensión contra presunto violador

Redacción / La Voz de Michoacán Jiquilpan, Michoacán. Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de violación, cometido el pasado 24 de junio, en agravio de una menor de 13 años de edad. Se trata de Arturo G., …

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán. Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de violación, cometido el pasado 24 de junio, en agravio de una menor de 13 años de edad.

Se trata de Arturo G., de 18 años, quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita abusó sexualmente de la agraviada, momentos en los que se encontraban en un bosque ubicado en esta ciudad.

PUBLICIDAD

Derivado de estos hechos, el imputado amenazó a la víctima con hacerle daño si mencionaba a alguien lo que había ocurrido, sin embargo, ésta contó a sus familiares sobre la agresión, motivo por el que la acompañaron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

Durante las investigaciones, el personal de la institución logró establecer la identidad y posible relación del imputado, de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por los agentes.

PUBLICIDAD