Encuentran 2 cadáveres baleados y embolsados en Ciudad Hidalgo

Redacción/La Voz de Michoacán   Ciudad Hidalgo, Michoacán.  Los cadáveres de dos hombres que tenían signos de violencia y estaban «embolsados» fueron encontrados tirados en la colonia Calicanto, ubicada en esta ciudad, justo en el camino rural que va hacia la colonia Arboledas, según los datos proporcionados por fuentes policiacas. PUBLICIDAD En este tenor, se …

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán.  Los cadáveres de dos hombres que tenían signos de violencia y estaban «embolsados» fueron encontrados tirados en la colonia Calicanto, ubicada en esta ciudad, justo en el camino rural que va hacia la colonia Arboledas, según los datos proporcionados por fuentes policiacas.

PUBLICIDAD

En este tenor, se pudo saber que el asunto fue informado por los vecinos de la zona al número de emergencias 911, así que al área llegaron los elementos de Seguridad Pública que al confirmar el evento delictivo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia al tiempo de que acordonaron el perímetro.

Asimismo, se supo que los fallecidos yacían a espaldas de una tienda. Voces allegadas al tema detallaron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, uno de ellos es de entre 25 y 30 años de edad y el otro es de aproximadamente 40 años de edad. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios competentes.

PUBLICIDAD

Ahora se espera que los seres queridos de los finados acudan a las instalaciones del anfiteatro para reclamarlos. Se presume que el asunto pudiera estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad. Mandos de las fuerzas estatales y federales agregaron que los patrullajes en esta parte de la entidad van a reforzarse para evitar más violencia.