Encuentran 2 cuerpos y restos de cráneo en la Morelia-Chiquimitío

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. En avanzado estado de descomposición fueron encontrados un hombre y una mujer, los cuales tenían impactos de bala, además en la misma área había partes de un cráneo humano, hallazgos que ocurrieron durante la mañana de este sábado en un paraje ubicado en las cercanías de la carretera …

Foto: La Voz de Michoacán. Trascendió que los cadáveres están en calidad de desconocidos; el masculino vestía playera guinda y pantalón de mezclilla azul. La fémina usaba una playera azul, mallas color gris y zapatos azules.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. En avanzado estado de descomposición fueron encontrados un hombre y una mujer, los cuales tenían impactos de bala, además en la misma área había partes de un cráneo humano, hallazgos que ocurrieron durante la mañana de este sábado en un paraje ubicado en las cercanías de la carretera Morelia-Chiquimitío.

PUBLICIDAD

Contactos allegados a las autoridades policiales informaron lo anterior. También se supo que fueron unos habitantes de la zona quienes descubrieron los cuerpos, luego avisaron al número de emergencias 911.

Trascendió que los cadáveres están en calidad de desconocidos; el masculino vestía playera guinda y pantalón de mezclilla azul. La fémina usaba una playera azul, mallas color gris y zapatos azules.

PUBLICIDAD

De inmediato los oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio y lo acordonaron, minutos después llegaron los agentes de Homicidios -dependientes de la Fiscalía General del Estado-, mismos que en coordinación con los peritos de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las respectivas investigaciones.

Los difuntos y los restos de cráneo fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista se encargó de lo conducente.