Encuentran 3 hombres asesinados a balazos en la caja de una camioneta en Cotija

Redacción/La Voz de Michoacán   Cotija, Michoacán.  Tres hombres que están en calidad de desconocidos, fueron hallados muertos a tiros dentro de la caja de una camioneta pick up, que fue dejada en la carretera que va de las comunidades de Ayumba y La Laguneta, entre este municipio de Cotija y Tocumbo. PUBLICIDAD     …

Foto: La Voz de Michoacán. Tres hombres que están en calidad de desconocidos, fueron hallados muertos a tiros dentro de la caja de una camioneta pick up.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Cotija, Michoacán.  Tres hombres que están en calidad de desconocidos, fueron hallados muertos a tiros dentro de la caja de una camioneta pick up, que fue dejada en la carretera que va de las comunidades de Ayumba y La Laguneta, entre este municipio de Cotija y Tocumbo.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

 

Una familia circulaba a bordo de su vehículo por dicha rúa, la que se percató de que la unidad marca Ford, F-150, color rojo, con placas número XW-64-390 del Estado de Veracruz, con razón social de una florería de Tingüindín estaba abandonada sobre la vialidad.

Al revisar la camioneta se llevaron el susto de su vida al ver que en la caja estaban los cuerpos sin visa de 3 hombres de distintas edades, quienes presentaban heridas de bala en diversas partes de su humanidad.

De inmediato dieron parte a las autoridades, presentándose en el sitio elementos de la Policía Municipal de ambas localidades, quienes al comprobar que era verdad la denuncia ciudadana, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, con base en Sahuayo, el cual efectuó las diligencias pertinentes del caso.

Los cuerpos de los tres ejecutados fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando que sean reconocidos por sus familiares para que los reclamen y den cristiana sepultura.

Cabe señalar, que en días anteriores en esa misma zona se registraron varios enfrentamientos entre dos grupos de civiles fuertemente armados, sin que se conozca si tuvieron bajas, además de que el pasado día viernes 11, en el crucero de Santa Inés-Tacátzcuaro dejaron tirado a la orilla de la carretera el cuerpo sin vida de un individuo de entre 25 y 30 años de edad y que al parecer era vecino de Los Reyes.