Encuentran a un hombre muerto en la calle

Jaime Lagunas / La Voz de Michoacán Morelia, Mich. 01 de  Jun.- La madrugada de este sábado a las 5:10 a.m.  por medio de C4  reportaron a la Policía Estatal que en la calle Paseo del Guamuchil, casi esquina con la calle Paseo del Fresno de la colonia Prados Verdes, una  persona del sexo  femenino …

muertoenpradosverdes-(8)

Jaime Lagunas / La Voz de Michoacán
Morelia, Mich. 01 de  Jun.- La madrugada de este sábado a las 5:10 a.m.  por medio de C4  reportaron a la Policía Estatal que en la calle Paseo del Guamuchil, casi esquina con la calle Paseo del Fresno de la colonia Prados Verdes, una  persona del sexo  femenino se encontraba angustiada ya que  había una persona tirada en el suelo y que se encontraba lesionada por herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar los elementos policíacos solo encontraron a una persona del sexo masculino de aprox. 25 años de edad el cual estaba boca arriba  y ensangrentado de la cabeza.

PUBLICIDAD

Los policías en el lugar  encontraron también con las cuatro puertas abiertas  a un auto Jetta color blanco con placas  PSA-34-04 de Michoacán, en la puerta trasera derecha  encantaron tirado un chaleco de hombre y al rededor de este estaban 7 cascajos percutidos calibre 9 mm y uno sin percutir. El joven se encontraba tirado  en el piso a unos cuatro metros del auto.

PUBLICIDAD