Encuentran atorado, en un canal de aguas negras de Zamora, un cadáver putrefacto

El hallazgo del cuerpo lo realizó un grupo de personas que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, al momento que pasaban cerca del Fraccionamiento Casas del Alto, precisamente sobre la avenida Juárez y Santa Teresa.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Flotando en las aguas negras de un canal de aguas negras que cruza por el Fraccionamiento Casas del Alto de la ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

PUBLICIDAD

El hallazgo del cuerpo se registró este domingo sobre la Avenida Juárez y Santa Teresa, donde al ser observado por algunas personas, estas pudieron la intervención de la policía, acudiendo los oficiales de la Policía Municipal.

Foto: La Voz de Michoacán.

Se supo que los restos estaban atorados debajo de un puente muy cerca de un puesto de venta de verduras, sin que fuera posible determinar si el fallecido presentaba algún tipo de lesión, por lo que será mediante la necropsia respectiva que se conozcan las causas reales del deceso.

Al lugar acudieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región, donde permanece en calidad de desconocido.

PUBLICIDAD